Tipos de Celulas del Cuerpo Humano

tipos de celulas

Ahora vamos a ver los tipos de celulas que hay en el cuerpo humano, a lo mejor les han dejado de tarea que busquen los tipos de celulas humanas y es por eso que ahora venimos a compartirles este dato tan importante ;)

Primero que nada tenemos que saber el significado o concepto de lo que es una célula, para que asi comprendamos mejor los tipos de celulas que hay en el cuerpo humano y asi mismo sus caracteristicas principales.

Una célula es la porcion mas pequeña de materia que puede tener existencia propia, como todo organismo vivo, puede cumplir con una serie de funciones que conforman el metabolismo celular, como son: nutricion, relacion y reproduccion.

Ahora que ya saben que es una célula ahora pasaremos a darles a conocer los tipos de celulas por las que esta formado el cuerpo humano.

1. Célula procarióta.
2. Célula eucarióta.

Las células procariótas es un organismo formado por una sola célula que no tiene núcleo ni organelos cubiertos por membrana.

Los procariotes mas comunes podrian ser las bacterias, estas no tienen núcleo pero si ADN.

Las células eucariótas es un organismo cuyas células tienen un núcleo contenido en una membrana.

Entre los eucariotes se encuentran animales, plantas y hongos.

En la imagen que esta al inicio de este post podran ver las partes por las que esta formada cada célula ;)

Con esto concluimos este articulo, espero que les sea de mucha ayuda, si tienen algun comentario o sugerencia, no duden en dejar un comentario ;) y con todo gusto se les responderan a sus consultas :D

24 thoughts on “Tipos de Celulas del Cuerpo Humano

  1. Anonimo says:

    ¿desde cuando el ser humano está formado por procariotas? Sí viven en simbiosis, si es a lo que te refieres, pero no forman parte del ser humano como organismo.

  2. Deisi says:

    no me respondieron bien osssssea gelouuuuuuuuuuuuuu si gevi que are con mi tarea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME LLAMO DEIS DE CHICA VAMPIRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>